domingo, 1 de mayo de 2011

"Jóvenes" principales afectados de esta farsa...

Los jóvenes estamos siendo uno de los colectivos perjudicados por la crisis económica y el desempleo. Así lo demuestra el estudio de Manpower ‘El  mercado de trabajo de los primeros meses de 2010 y los problemas del empleo juvenil'. Según este análisis los principales afectados por la destrucción de empleo son los jóvenes. Los parados de entre 16 y 29 años han aumentado en 841.000 personas desde el inicio de la crisis. Un periodo que el informe circunscribe entre el tercer trimestre del año 2007 y el primero de 2010.

Concluye el estudio que el motivo principal en este aumento del paro juvenil ha sido la destrucción de empleo experimentada en este tiempo. En términos generales en España el número de jóvenes sin trabajo se situó en 1,6 millones a finales de marzo de este año, prácticamente el doble que al inicio de la crisis.

En el primer trimestre del 2010 la tasa de paro juvenil se situó en España cerca al 32%.
 
http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3080:los-jovenes-son-los-principales-afectados-por-la-destruccion-de-empleo-segun-manpower&catid=74:mercado-laboral&Itemid=166
 
Carlos Villodres

No hay comentarios:

Publicar un comentario